Visita al campus de Viesques
Blog realizado por Isabel Fernández Ovies e Irene Lanzós Fernández, alumnas del IES Salinas, sobre la visita a la Escuela Politécnica de Ingeniería de Gijón el martes 18 de marzo.
domingo, 30 de marzo de 2014
sábado, 29 de marzo de 2014
viernes, 28 de marzo de 2014
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


