El martes 18 de marzo de 2014 se desarrollaba la segunda jornada de la Semana de la Escuela Politécnica de Ingeniería de Gijón, dedicada a la Divulgación Tecnológica.
En este campus universitario únicamente
hay titulaciones de ingeniería, aprovechando las sinergias de su
proximidad con el Parque Científico y Tecnológico de Gijón.
Los grados que se imparten son:
Los grados que se imparten son:
- Ingeniero en Informática
- Ingeniero Industrial
- Ingeniero de Telecomunicación
- Ing. Tec. de Telecomunicación: Esp. Telemática
- Ing. Tec. Industrial: Esp. en Electricidad
- Ing. Tec. Industrial: Esp. en Electrónica Industrial
- Ing. Tec. Industrial: Esp. en Mecánica
- Ing. Tec. en Informática de Gestión
- Ing. Tec. en Informática de Sistemas
- Ing. Tec. Industrial: Esp. en Química Industrial
- Grado en Ingeniería Eléctrica
- Grado en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática
- Grado en Ingeniería Química Industrial
- Grado en Ingeniería Mecánica
- Grado en Ingeniería de Tecnologías Industriales
- Grado en Ingeniería Informática en Tecnologías de la Información
- Grado en Ingeniería de Tecnologías y Servicios de Telecomunicación

No hay comentarios:
Publicar un comentario