La
jornada comenzó con una charla impartida por el director de la EPI (D. Hilario López), el
director general de TIC del Gobierno del Principado de Asturias (D. Ángel Luis
Cabal), el decano del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos en informática del Principado de
Asturias (Óscar L.Castro) y la directora de Telefónica en Asturias (Dña. Paula
Beirán). Los cuales nos recordaron la importancia de tener una buena formación
para optar a un buen puesto de trabajo en el futuro. Persistiendo sobre todo en que debemos de tener un
gran conocimiento de idiomas, algo fundamental a la hora de
conseguir un trabajo.
Sin embargo, hubo un pequeño imprevisto. Algunos de los alumnos de la universidad interrumpieron la charla para manifestarse por los cambios producidos en las universidades públicas. Y lo hicieron de una manera peculiar, pues se presentaron vestidos de negro, llorando, con pancartas y un gran ataúd.


No hay comentarios:
Publicar un comentario